FRENCH GULCH INTERPRETIVE SIGNS IN SPANISH

Historic Trails of French Gulch

Senderos históricos de French Gulch

Los senderos de French Gulch pasan por Breckenridge's legendario "Golden Horseshoe", uno de los más populares de Colorado regiones mineras fértiles. Las huelgas iniciales aquí en 1859 dio a luz a Breckenridge. Durante la mayor parte del siguiente siglo, las fortunas de la ciudad fueron impulsadas en gran parte por la salida de la Herradura Dorada. Docenas de minas estuvieron activas aquí al mismo tiempo o otro. La mayoría equivalía a nada; algunos cedieron enormes fortunas. Mientras disfruta de estos senderos, mantenga un Esté atento a los pozos, molinos, barracones y otros Estructuras de la era minera. Busque signos de cómo la minería reformuló el paisaje. Para obtener más información sobre los sitios mineros en francés Gulch, visite breckheritage.com

Tres tipos de minas operadas en French Gulch:

MINAS DE HARDROCK: Operaciones subterráneas profundas que extraen mineral de roca dura y sólida.

MINAS PLACER: (pronunciado plă ser) Operaciones a nivel de superficie que oro extraído de sedimentos de arroyos o ríos.

DRAGADORES: Enormes plataformas flotantes con baldes gigantes que extraían oro de los sedimentos de los ríos profundos. Los senderos y caminos en Golden Horseshoe son administrados conjuntamente por los EE. UU. Servicio Forestal, Gobierno del Condado de Summit y la Ciudad de Breckenridge. La prospección de oro no está permitida en las tierras de la ciudad y el condado en Golden Herradura. Para obtener más información sobre los senderos de la zona, visite Breckenridge Centro de Bienvenida.

Mekka Bedrock Flume

Canal de lecho rocoso de Mekka

El barranco frente a ti puede parecer tranquilo hoy, pero a finales del siglo XIX, zumbó con la minería actividad. John y Catherine Sisler apostaron el primer reclamo aquí en la década de 1860, trabajando con simples cacerolas de oro y cajas de balancines. Su operación se convirtió gradualmente más grande, y en 1900 pasó a manos corporativas. Equipos de mineros trabajaron en el reclamo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, utilizando mangueras (conocidas como monitores hidráulicos) para limpiar suelta la superficie del suelo y deja al descubierto las gravas auríferas. En 1904, William Lennox compró el sitio y construyó el Mekka Flume de media milla de largo. Agua canalizada por los mineros en la rampa, que tenía obstrucciones llamadas riffles para capturar las gravas y arenas más pesadas y cargadas de oro. El canal produjo $ 25,000 en oro en su primer año. de operación, una buena toma para un reclamo de 40 años. Esta foto del canal Mekka Bedrock Flume fue tomada a principios de 1900.

 

Rose of Breckenridge Mine

Rosa de la mina Breckenridge

La mina Rose of Breckenridge hizo trizas muchos sueños. Varios buscadores de fortuna probaron suerte aquí en el último cuarto del siglo XIX, de individuos prospectores a corporaciones. Una operación empleada suficientes mineros para llenar dos pensiones, túneles casi 850 pies en la montaña. Pero la rosa nunca produjo suficiente mineral para recompensar el enorme tiempo, esfuerzo y dinero invertido en él. Sin embargo, sí arrojó un tesoro de historia

evidencia sobre cómo vivían los mineros del siglo XIX. A juzgar por la basura que dejaron, la rosa Los mineros comieron bien (verduras y carne enlatadas, frescas frutas y verduras), bebió abundantemente y luchó enfermedades respiratorias y digestivas. La mayoría de estructuras que ves hoy datan de la década de 1970 y 1980, cuando los ocupantes ilegales convirtieron los abandonados El mío acampa en un refugio hippie.

AÑOS ACTIVOS: ca. 1875-1905

TIPO DE MINA: Hard Rock

MINERALES MINERADOS: Plata, Plomo, Oro, Zinc

Minnie Mine & Traylor Shaft

Mina de Minnie y eje de Traylor

Una de las minas más antiguas de Breckenridge, la Minnie vivió y murió muchas veces. Su estallido inicial de actividad terminó con el Silver Crash de 1893. Por décadas después, la mina volvió a la vida cada vez que las nuevas tecnologías, inversores o minerales las huelgas lo permitieron, pero inevitablemente volvió a quedarse en silencio— a menudo durante años, cuando las condiciones empeoraban. El Minnie empleó a decenas de mineros durante su pico en las décadas de 1920 y 1930, y su socavón de 1100 pies (o túnel) sirvió como un conducto central para otros cercanos minas Bajando la pendiente se puede ver el marco de la cabeza del pozo Traylor, inaugurado en 1926. Diseñado para ir 2000 pies de profundidad, el pozo fue abandonado después de sólo 100 pies más o menos.

AÑOS ACTIVO: ca. 1880 – 1958

TIPO DE MINA: Roca Dura

MINERALES EXTRAÍDOS: Plata, Plomo, Oro, Zinc

 

French Gulch Dredging Activity

Actividad de dragado de French Gulch

French Gulch presenta largas crestas de roca apilada en lo que parece ser una manera ordenada, como si ajardinado a propósito. En realidad, estas pilas son los restos de uno de los más ambientalmente técnicas de minería destructivas practicadas en Summit Condado: dragado. Flotando en plataformas en estanques que habían cavado ellos mismos, las dragas recogieron grava en enormes cubos de hierro de lechos de ríos y arroyos. Pantallas y esclusas revestidas de mercurio extraían el valioso minerales, por lo general capturando meras onzas de paydirt por tonelada de grava. Las dragas arrojaron los desechos grava, creando las pilas que ves hoy. Tomó dos dragas solo 17 años para crear estas pilas de rocas, que han estado vigentes durante más de un siglo.

AÑOS ACTIVOS: ca.1905 – 1922

TIPO DE MINA: Dragado

MINERALES EXTRAÍDOS: Oro

 

Truax Mine

Mina Truax

Está parado cerca de uno de los dos accesos, o entradas, a la Mina Truax. Pasadizos subterráneos probablemente conectaba las dos aberturas, un arreglo

comúnmente utilizado para promover la ventilación de la mina. El vertedero de residuos en frente de usted es donde los mineros desechados roca no metalífera. La estructura de registro almacenado mineral Previo al envío. Se sabe muy poco sobre el Truax, pero podemos aprender mucho de sus restos. Su sencilla construcción y el tamaño modesto sugieren que la mina disfrutó de escasa inversión de capital, pero la operación generó suficiente actividad para requerir un taller de herrería, mineral papeleras y al menos tres camarotes. Aguantó lo suficiente promesa y ganancias que los mineros trabajaron el Truax intermitentemente durante un lapso de cuatro décadas. Esta fotografía es un ejemplo de lo que hace el Truax La entrada a la mina se habría visto como en su apogeo.

AÑOS ACTIVO: ca. 1890 - 1930

TIPO DE MINA: Roca Dura

MINERALES EXTRAÍDOS: Plata, Plomo, Oro, Zinc

Lucky Mine

Mina de la suerte

El Lucky se llamaba acertadamente: era más grande, más rico, y de vida más larga que la mayoría de las otras minas en el zona de Breckenridge. Los prospectores perforaron la vena en la década de 1870, y en 1886 el Lucky, que incluía un túnel de 1700 pies de largo y un pozo de 600 pies de profundidad— se había convertido en una de las más grandes y más importantes de la región. minas rentables. El Lucky permaneció intermitentemente activo durante la caída del mercado de la plata de la década de 1890, pero la producción se estancó cuando los mineros encontraron dificultades para procesar minerales de sulfuro. Finalmente, la tecnología de procesamiento avanzado, pero Lucky luchó financieramente en el siglo XX y cambiaba de propietario con frecuencia. Su molino de concentración, construido en la década de 1890, manejó mineral de otras minas cercanas y mantuvo el Lucky activo incluso en tiempos de poca actividad. La mina finalmente cerró 1925, poniendo fin a una carrera ilustre y muy rentable.

AÑOS ACTIVO: ca. 1870 - 1925

TIPO DE MINA: Roca Dura

MINERALES EXTRAÍDOS: Plata, Plomo, Oro, Zinc

Lucky Mine Concentration Mill

Molino de concentración de la mina Lucky

Esparcidos a tu alrededor hay restos de Lucky Molino de concentración de la mina. Mineros alimentados con mineral triturado cuesta abajo hasta el molino, donde las pantallas de trommel (el equipo en forma de tambor frente a usted) separados trozos de roca más grandes y gruesos a partir de fragmentos más pequeños. La suspensión resultante, compuesta por agua y finamente material molido, movido a la plantilla (la madera estructura a su izquierda), que revolvió la mezcla y hizo que los minerales pesados ​​y valiosos se asentaran. Una instalación de última generación cuando se construyó en 1892, el molino de concentración Lucky contaba con equipos de vapor (aún se puede ver parte de los cimientos de la caldera). El molino desempeñó un papel vital en la operación, reduciendo el tamaño y el costo de los envíos de mineral que salían de la mina. La fotografía muestra el molino en Minnie Mine, la operación hermana de Lucky.

Dredge Piles

Pilotes de dragado

Entre 1898 y 1942, dragas gigantes operaron en el área de Breckenridge, recorriendo los barrancos y valles fluviales por hasta la última gota de oro. Desde 1905 hasta 1922, dos dragas operaron en French Gulch: la Dragas Reliance y Reiling. estaban entre la más rentable en Breckenridge, recuperando una promedio de $1,000 en oro por semana (aproximadamente $100,000 en dólares de hoy). Las dragas causaron enormes daños a la ambiente, recubriendo los valles de los ríos con largas pilas de grava La draga Reiling creó las pilas de rocas se puede ver desde aquí.

 

Reiling Dredge

Draga Reiling

Una mina de oro flotante y autónoma y procesamiento planta, la Reiling fue una de las nueve dragas que operaron en el condado de Summit entre 1898 y 1942. Pocos pudieron igualar su producción. Cada uno de los 86 cubos de Reiling podría recoger cinco yardas cúbicas de grava de la cauce Una vez a bordo de la draga, la grava fluyó a través de pantallas de separación, revestidas de mercurio esclusas y otros equipos que recuperaban el oro. Una de las dos dragas que operaron en French Gulch (el otro se llamaba Reliance), el Reiling se hundió en este estanque el 18 de noviembre de 1922. Juntos, los dos dragas de French Gulch produjeron un estimado $ 7 millones en oro. En 2018, Breckenridge History, en colaboración con el Municipio de Breckenridge y el condado de Summit, estabilizó la superestructura de dragado restante para evitar más deterioro y colapso. El proyecto fue financiado, en parte, por el Fondo Histórico del Estado de Colorado.

AÑOS ACTIVO: 1908 – 1922

TIPO DE MINA: Draga

MINERALES EXTRAÍDOS: Oro

Exploration or Coyote Shaft

Exploración o Coyote Shaft

El agujero y la pila de madera antes de que puedas ser un ejemplo de un pozo minero peligroso conocido como coyote. Los mineros hundieron estos pozos especulativos con la esperanza de encontrar oro depositado en antiguos cursos de agua — antiguos lechos de ríos que se secaron cuando el arroyo cambiaron de rumbo, luego fueron enterrados por suelos cambiantes. Los coyotes eran extremadamente peligrosos, incluso mortales: Después de hundir el pozo hasta el lecho rocoso, los mineros perforaron horizontalmente a través de grava suelta y húmeda y derrumbes ocurría con frecuencia. La ilustración muestra lo que un El eje del coyote parecía subterráneo. Esto podría haber sido un eje. Entonces otra vez, podría haber sido un pozo de exploración excavado por mineros buscando una veta que contuviera mineral de zinc. Podríamos Nunca se sabe la naturaleza exacta de estos restos, pero nos recuerdan los desafíos y riesgos que soportaron los mineros.

 

Depression Era Mining

Minería de la era de la depresión

Durante la Gran Depresión, con aproximadamente una en cada cuatro estadounidenses desempleados, French Gulch vio un frenesí renovado de prospección pasada de moda. Hombres y mujeres acudían por centenares para probar sus suerte en la minería de placer, buscando depósitos superficiales y oro suelto arrastrado cuesta abajo por el agua. Una no podía enriquecerse con métodos tan primitivos, pero un dólar o dos de oro por día era mejor que morir de hambre. Los mineros de la era de la depresión tuvieron que rescatar e improvisar, como se puede ver por el funcionamiento aquí. mineros usados una vieja caja de volquete para alimentar grava en una cadena de esclusas y tamices giratorios. Gasolina pequeña Los motores impulsaron la operación. Desafortunadamente, el el oro superficial se había agotado en gran medida para entonces. En la prospección, como en cualquier otra parte de la economía, los tiempos difíciles llevaron el día. En la fotografía, mujeres de la década de 1930 usan un caja de balancines para recuperar motas de oro.